Diego Cabai KEEP I.T. SIMPLE, KEEP I.T. CLEAN

18Apr/080

Screen Savers que literalmente "Limpian" tu Pantalla

Existen en la web un par de ScreenSavers que literalmente "limpian" tu pantalla. Si bien no la van a cuidar estando todo negro (lo mejor e ideal), van a hacer que mas de uno diga... "aaay, que lindo".

Lejos son los Salva Pantallas que mas me agradaron desde que uso una PC. No son sofisticados ni 3D ni usa efectos extraños, son simplemente dos animalitos limpiando tu escritorio. :)

Gracias a Tim de Nuganics por estos excelentes Salva Pantallas que a mas de uno le va a gustar tenerlos activados en sus equipos. El recomienda tener configurado el apagado del monitor a los 20min así tanto el gato como el perro pueden ir a descansar después de haber lamido la pantalla durante 20min :)

 
image Perro
El mas simpático de los dos, es el perrito como el de Men in Black, muy gracioso que se la pasa lamiendo la pantalla desde que se activa hasta que lo sacás. El mismo viene con sonido pero podes desactivarlo desde las propiedades del salva pantallas. Existe la versión para MAC.
Bajarlo »

 
image Gato
Si sos amante de los gatos entonces esta es tu opción. También viene con sonido y puede ser desactivado desde las opciones del salva pantallas. Utiliza Windows Media Player así que debes tenerlo actualizado para que funcione. También está disponible para MAC.
Bajarlo »

Si te gustaron estos Salva Pantallas puedes comprarle a su creador una cerveza desde su sitio en forma de donación por su trabajo. 

Artículos relacionados:

Personalización de los Logos según la Festividad
DC Wallpaper Pack I
IBM + SuperComputadora + Armas Nucleares = SkyNet (Terminator 3)
Cuál es el Rol y Certificación de IT Mejor Remunerado?
Windows 7 Themes para Descargar

Te gustó el Artículo? Compártelo!

Comments (0) Trackbacks (1)

Leave a comment


*